Las mujeres nos obsesionamos con estas partes del cuerpo, verdad? Nos cuesta sentirnos conformes con nuestros tamaños, formas y demás, por lo que tendemos a innumerables tratamientos, desde los más fantasiosos hasta los más forzosos, muchas veces sin alcanzar los resultados que estamos buscando. Sin embargo, la medicina alternativa tailandesa ha llegado a una téncnica natural que no sólo corrige algunos problemas relacionados a los pechos y la cola, sino que logran aumentar el tamaño progresivamente y sin contraindicaciones ni efectos secundarios molestos.
El tratamiento “moldea”, como se lo denomina, consiste en masajes en forma de palmadas, siguiendo un método rítmico que logra aumentar el volumen de los pechos y las nalgas. El profesional que lo realiza trabaja como un escultor, eligiendo y moldeando (de allí el nombre del tratamiento) qué partes deben crecer y qué partes deben quedar iguales.
El tratamiento requiere de un mínimo de 4 sesiones para notar los efectos, los cuales pueden notarse rápidamente. También combina movimientos de otros métodos tailandeses, los cuales han sido practicados desde hace siglos atrás y han perdurado gracias a los buenos resultados.
Sin embargo, según los testimonios de quienes han experimentado la fabulosa téncnica, no han discutido los efectos, sino el dolor que producen las sesiones. Los golpes puede dolor durante y después, pero luego de algunas sesiones, los pacientes se acostumbran y no los sienten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario