Información y algo mas para Mujeres.

jueves, 31 de agosto de 2017

ALGUNAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE REIKI

 ALGUNAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE REIKI

P:( ¿Es necesario nacer con alguna cualidad especial para poder practicar ?¿Quién puede practicar ?)
R: Cualquier persona puede ser un canal , no existe límite de edad, ni condición previa, se encuentra al alcance de todos inclusive de los niños, ancianos y enfermos.
P:( ¿Es muy complicado aprender a practicar ? ¿Lleva mucho tiempo?)
R: El entrenamiento es sencillo y no dura mucho y cada nivel se puede enseñar en seminarios de dos día y  la podrá aplicar después y durante el resto de su vida aunque deje de practicarlo por largo tiempo.
P:( ¿Conlleva algún riesgo para la persona que lo practica? He escuchado que las prácticas con energía pueden ser peligrosas?)
R: No hay riesgos cuando se cuenta con un maestro responsable. La técnica es segura, no tiene contra indicación ni efectos secundarios y es compatible con cualquier terapia o tratamiento. El  Reiki nunca puede hacer daño.
P: (¿Al practicar con otras personas, puede verse afectada mi propia energía?)
R: No Con Reiki se usa la Energía Vital del Universo y no la energía del terapeuta, así que no produce ningún desgaste y tampoco le trasmite su energía al paciente.
P:( ¿Es necesario creer o tener fe para que el Reiki haga resultado?)
R: No es necesario. El Reiki funcionará igual.
P: ( ¿Debo quitar mi ropa para recibir un tratamiento de  Reiki? )
R: No. No es necesario desnudar al paciente para su aplicación, pues la energía universal no conoce barreras y penetra a través de cualquier prenda de vestir.
P: (¿A quién se puede aplicar un tratamiento de  Reiki?)
R: Se puede hacer  auto tratamiento, además de aplicarlo a otras personas, plantas y animales.
P: ( ¿Es una religión el  Reiki? )
No. El  Reiki  no es una religión aunque su práctica contribuye a elevar nuestras vibraciones y a mejorar nuestro nivel espiritual.
P: (¿Cómo puede catalogarse un tratamiento con  Reiki?)
R: El tratamiento de Reiki  es verdaderamente etérico holístico, pues actúa a nivel de los cuerpos mental, emocional, y físico. De esta forma no sólo resuelve los síntomas de una patología en particular, sino que acerca a la persona a un estado natural y deseable de bienestar y felicidad.
P: ( Tiene algún reconocimiento serio la práctica del Reiki?)
R: La práctica de  Reiki está incorporada al contexto de las prácticas terapéuticas alternativas reconocidas por la Organización  Mundial de la Salud, OMS

El Reiki E Hiperactividad
Las personas con TDAH tienen un sistema nervioso hipersensible y desordenado y frecuentemente experimentan ansiedad. Reiki tiene una influencia tranquilizadora, lo que facilita el movimiento hacia la organización y la integración. Es un alivio para muchos de recibir un tratamiento, como el Reiki es no juzgar y no orientado a “corregir” el comportamiento problemático. Los beneficiarios se sienten mejor consigo mismos, más tranquilo y más centrado.
Aunque los padres pueden sospechar que su hijo es “hiperactivo”, el trastorno no puede venir a la atención de los profesionales hasta que el niño comienza la escuela y se espera que quedarse quieto y no interrumpir a los demás. . Por lo tanto, una preocupación por la hiperactividad que comúnmente se produce cuando el niño entra en el salón de clases
Aunque no siempre es cierta la hiperactividad puede encontrarse en algunas familias.
“Las personas con TDAH se sienten desordenadas con tanta frecuencia que tienden a notar los efectos de equilibrio el Reiki inmediatamente. Puede ser aplicado en personas de todas las edades ya que les ayuda a adquirir control y confianza en sí mismos.
Cabe destacar que existen numerosas alternativas a los medicamentos farmacéuticos y es por eso que muchas personas tienden a buscar terapias complementarias. Los estudios científicos basados ​​en evidencia sobre el Reiki son escasos. Sin embargo, hay estudios pequeños e informes anecdóticos de una intervención exitosa.

El Reiki es una terapia profundamente relajante.
PUBLICADO POR red.mujeres.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario