Información y algo mas para Mujeres.

jueves, 14 de marzo de 2013

Oración al Arcángel San Gabriel para protección de madres embarazadas

Oración de protección y agradecimiento para madres embrazadas, y sus hijos 





"Tú que anunciaste a la Virgen María 
el nacimiento de Cristo 
y la llenaste con la bendición divina, 
te ruego de acuerdo a la voluntad de Dios 
y en el nombre de Jesucristo, 
la bendición para todas las mujeres que desean un hijo.

Te pido una bendición especial para:[nombre]
y para el ser que crece (o crecerá) en su vientre.
Llénalos con tu luz de pureza sin igual,
para que con tu iluminación divina
se manifieste el amor de Dios hacia toda la humanidad.
(Agradecer con todo el corazón al arcángel Gabriel por su intercesión.)
Amén.

Oración San Gabriel Arcángel


ORACIÓN AL ARCANGEL SAN GABRIEL




Verbo, que eres uno, y todo corazón puro, que no conoce la división ni la muerte. Dios verdadero, que supera toda imaginación en cada instante, tu luz se convierte en materia y la materia retorna a la luz, pero sé que Tu eres únicamente eterno, pues has conocido, todos los espacios y los tiempos. Ante Ti, de todo corazón, Señor, Yo (diga aquí su nombre) ..., me arrodillo frente a tu santo nombre y te pido especialmente, que hagas obrar a tu bendita Luna cargada de la potencia del Sol, el Santo Arcángel Gabriel, para que el Libro de la Vida, me haga descubrir las formas ocultas de tu poder, tu acción, y misericordia.
Santo Gabriel, mensajero de la Virgen, tú que transitas los cielos y la tierra, dame por tu intercesión la fuerza de Dios, la palabra justa del Santo Mensajero a quienes deba llegar el mensaje; cada una de las herramientas que generan por la palabra la confusión de mis enemigos; la esencia que materializa la forma que sana. Tu que anunciaste a la Virgen, de la materialización del maravilloso Hijo del Padre, tu que conoces los misterios del Santo Espíritu; guíame como habéis guiado a los Profetas; protégeme como habéis guardado a los Santos en espíritu; ilumíname como habéis espiritualizado las palabras más profundas. Santo Gabriel, aquí te espero ahora,
deseoso de aprender y de obrar contigo los maravillosos planes del Señor. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo ¡Amén!

Oración a San Miguel Arcángel


San Miguel Arcángel



Oración a San Miguel Arcángel para pedir protección contra todo mal

Oración original a San Miguel para ser realizada sosteniendo un crucifijo en alto

(“Levanta el Crucifijo y reza esta oración con la señal de la cruz. Has esto en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Tú vencerás… Reza esta oración todos lo días, ya que la batalla es enorme…”)
Oh Glorioso príncipe de la Hueste Celestial, San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla y en el terrible combate que estamos librando contra los principados y Potestades del aire, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, en contra de todos los Espíritus del Mal. Ven en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho a su imagen y semejanza, y redimido por un gran precio, de la tiranía de Satanás.
Pelea en este día la batalla del Señor, junto con los santos ángeles, igual que combatiste al líder de los orgullosos ángeles, Lucifer, y a su hueste apóstata, quienes no tuvieron poder para resistirte y tampoco hubo ya lugar para ellos en el cielo. Esa cruel serpiente antigua, llamada el diablo o Satanás, que seduce al mundo entero, fue arrojada al abismo junto con sus ángeles. Mira, este enemigo primitivo y asesino del hombre ha tomado fuerza. Transformado en un ángel de luz, anda alrededor del mundo con una multitud de espíritus perversos, invadiendo la tierra para borrar el nombre de Dios y de Jesucristo, apoderarse, asesinar y arrojar a la eterna perdición de las almas destinadas a la corona de la gloria eterna. Este malvado dragón vierte, como la inundación más impura, el veneno de su malicia en los hombres de mente depravada y corrupto corazón; el espíritu de mentira de impiedad, de blasfemia, y de aire pestilente de impureza, y de todo vicio e iniquidad.
Estos astutos enemigos han llenado y embriagado con hiel y amargura esta Iglesia, la esposa del Inmaculado Cordero, y han puesto sus manos impías en sus más sagradas posesiones. En el Santo Lugar, en donde la sede de San Pedro y el asiento de la verdad han sido colocados como la luz del mundo, ellos han levantado el trono de su abominable impiedad, con el designio inicuo de que cuando el Pastor sea herido, también las ovejas pueden ser heridas.
Entonces levántate, oh Príncipe invencible, dale ayuda al pueblo de Dios en contra de los ataques de los espíritus perdidos. Dale la victoria al pueblo de Dios: Ellos te veneran como su protector y patrón; en ti la gloriosa Iglesia se regocija con tu defensa contra el maligno poder del infierno; a ti te ha confiado Dios las almas de los hombres para ser establecida en bienaventuranzas celestiales. Ora al Dios de la paz, para que ponga a Satanás bajo nuestros píes, derrotado para que no pueda más mantener al hombre en cautiverio y lastimar a la Iglesia. Ofrece nuestras oraciones a la vista del Altísimo, para que pronto pueda encontrar misericordia a los ojos del señor; y venciendo al dragón la antigua serpiente que es el diablo y Satanás, tú nuevamente lo pongas cautivo en al abismo, para que no pueda ya más seducir a las naciones.
Amén.
L: Miren la Cruz del Señor; y sean dispersos los poderes enemigos.
R: El León de la tribu de Judá ha conquistado la raíz de David.
L: Qué tu misericordia esté sobre nosotros, oh Señor.
R: Así como hemos tenido esperanza en Ti.
L: Oh Señor, escucha nuestra oración.
R: Y deja que mi llanto llegue a Ti.
L: Oremos
Oh Dios, Padre nuestro, señor Jesucristo, invocamos a tu Santo Nombre, y suplicantes imploramos tu clemencia, para que por la intercesión de la siempre Virgen María, Inmaculada Madre nuestra, y por el glorioso San Miguel Arcángel, Tú te dignes ayudarnos contra Satanás y todos los demás espíritus inmundos, que andan por el mundo para hacer daño a la raza humana y para arruinar a las almas.

Amén.

Oración San Rafael Arcángel


San Rafael Arcángel

Fiesta: 29 de septiembre, junto con San Miguel y San RafaelRafael: "el que cura o sana". Es el arcángel cercano a los hombres para aliviarlos en su dolor y sufrimiento.  Es uno de los tres arcángeles cuyo nombre aparece en la Biblia (Tobit 12:6, 15).  Los otros son San Miguel y San Gabriel.
A San Rafael se lo representa con un atuendo de caminante o peregrino, con bastón y cantimplora, y el pez del que se obtuvo la hiel para curar al padre de Tobías;
Ver también: Ángeles y Arcángeles



Oración a San Rafael Arcángel.



Gloriosísimo príncipe San Rafael antorcha dulcísima de los palacios eternos, caudillo de los ejércitos del todopoderoso, emisario de la divinidad, órgano de sus providencias ejecutor de sus ordenes secretario de sus arcanos, recurso universal de todos los hijos de Adán, amigo de tus devotos compañero de los caminantes maestro de la virtud protector de la castidad socorro de los afligidos medico de los enfermos auxilio de los perseguidos, azote de los demonios, tesoro riquísimo de los caudales de Dios. Tu eres ángel santo, uno de aquellos siete nobilísimos espíritus que rodean al trono del altísimo.

Confiados en el grande amor que has manifestado a los hombres te suplicamos humildes nos defiendas de las asechanzas y tentaciones del demonio en todos los pasos y estaciones de nuestra vida, que alejes de nosotros los peligros del alma y cuerpo poniendo freno a nuestras pasiones delincuentes y a los enemigos que nos tiranizan, que derribes en todas partes y principalmente en el mundo católico el cruel monstruo de las herejías y la incredulidad que intenta devorarnos.
Te pedimos también con todo el fervor de nuestro espíritu, hagas se dilate y extienda mas el santo evangelio, con la práctica de la moral.  Que asistas al romano pontífice y a los demás pastores  y concedas unidad en la verdad a las autoridades y magistrados cristianos. 

Por ultimo te suplicamos nos alcances del trono de Dios a Quién tan inmediato asistes, el inestimable don de la gracia, para que por medio de ella seamos un día vuestros perpetuos compañeros en la gloria. Amen

viernes, 1 de febrero de 2013

Oración para la sanación ycuración


Oración para Pedir Sanación y Curación

013

"Amado Arcángel Rafael,
amado Arcángel Haniel,
amado Arcángel Sandalfón, 

Les pedimos que nos envíen sus energías de Sanación y curación en este preciso momento y de acuerdo a lo establecido en el Plan Divino por todos los seres que no encuentra sentidos de vida y la divinidad y de toda la conciencia de la humanidad sobre todo aquellos que indicaremos.....
..... 
Gracias amado Arcángel Rafael,
Arcángel Haniel,
Arcángel Sandalfón
porque nos han oído y escuchado." 
Decir esta oración tres veces.
Una vez finalizadas las tres veces decir con firmeza:
TU ENERGÍA CONTIGO,
MI ENERGÍA CONMIGO.

Visualizar un hilo o cordón plateado que los estaba uniendo con los seres y lugares que la necesitan o por la que estábamos pidiendo, y que es cortado con una tijera o una espada cortando así el cordón y no quedarse de esta manera unidos a la energía de las situaciones de la humanidad y los seres con enfermedades.

Oración para la prosperidad económica


Oración para la prosperidad Económica

uriel
Uriel, Uriel, Uriel, Tú que comandas a los ángeles de la abundancia material. Tú que vibras con el amarillo dorado, con el rojo y con el verde abundancia, solicito yo como Hijo-Hija de Dios, que vibres en mí con tus Potestades, para que la abundancia de la materia venga a mí. ¡¡¡Que sea en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu!!!
(Es recomendable hacer esta oración por la mañana cuando el sol está en su máxima expresión).

sábado, 19 de enero de 2013

Cómo conocer el nombre de tu Ángel guardián



Cómo conocer el nombre de tu ángel guardián

Según la Biblia, existen miles de ángeles, pero como ya hemos visto sólo tres son llamados por su nombre: Gabriel, Miguel y Rafael.
Los hebreos creían en una compleja jerarquía angélica, en la que todos y cada uno de sus componentes tenía un nombre propio.
Todas las órdenes místicas y esotéricas poseen un ritual de iniciación, en el que el novicio toma un nombre nuevo, que usualmente debe permanecer secreto. Así se representa su nacimiento en la orden, y a través de ello, a una nueva vida. Ese nombre significa nuevos poderes, nuevos conocimientos y mayores logros espirituales.
De la misma manera, el hecho de descubrir el nombre de nuestro ángel de la guarda puede ser considerado como una especie de iniciación también, como la recepción de una llave que nos dará acceso a nuevos niveles de conciencia.
Este paso constituye tal vez el punto crucial de la relación con nuestro ángel guardián. Teniendo en cuenta que la gran mayoría de los humanos no somos capaces de percibir a los ángeles de un modo sensible, cualquier comunicación que de un modo inequívoco venga de ellos, adquiere una importancia vital.
Y entre esas comunicaciones, una de las primeras y principales es el saber el nombre de nuestro ángel de la guarda.
Desde ese momento, dicho nombre nos permitirá contactar permanentemente con nuestro ángel, haciendo que la comunicación sea mucho más fácil, ya que nuestra fe y nuestra seguridad habrán aumentado considerablemente.
Se han dado diferentes métodos para averiguar el nombre de nuestro ángel de la guarda, pero lo más simple es lo más efectivo.
Mi consejo es que cada noche, antes de dormir, establezcas contacto mental con tu ángel, pidiéndole su ayuda durante el sueño, para los asuntos que en ese momento te preocupen, cualquiera que sea su índole. También durante el día, deberías en alguna ocasión apartar tu mente del trabajo o de lo que en ese momento te ocupe, para mandarle aunque sólo sea un simple saludo y por supuesto, podrás pedirle su ayuda siempre, en cualquier momento y cualquier circunstancia.
Una noche, en esa especie de oración o comunicación mental, pídele que si lo cree conveniente te revele su nombre, para así poder dirigirte mejor a él y estrechar de este modo la unión ya existente entre ustedes.  No hay mejor armonización que esa. Lo usual es que bien en sueños, o por la mañana al despertar, el 1 nombre de tu ángel se manifieste clara y distintamente ante tu conciencia, verás que te despiertas “sabiendo un nombre”.
No esperes un nombre bíblico, ni forzosamente terminado en "el". Puede ser un nombre muy conocido o puede que jamás lo hayas oído en tu vida. Puede ser un nombre extranjero, o un diminutivo común. Puede ser algo que no parezca nombre en absoluto, pero automáticamente tú sabrás con toda seguridad que ése es su nombre y desde ese preciso momento tendrás ya una forma de invocarlo, de iniciar la comunicación con él.
Dale las gracias y disponte a iniciar un nuevo, alegre y esperanzador día.