Información y algo mas para Mujeres.

miércoles, 18 de enero de 2017

*** Como nos protegemos de energías densas y oscuras? ***

*** Como nos protegemos de energías densas y oscuras? ***
Como bien sabemos el arcángel Miguel es el arcángel más poderoso del Reino Celestial y está encargado de protegernos de energías densas y oscuras.
Un ejemplo de este tipo de energías es la envidia, los celos, las malas intenciones, los pensamientos negativos, los resentimientos del pasado, etc.
Sea que estos pensamientos y/o sentimientos vengan de nosotros o sean enviados hacia nosotros, este tipo de vibración genera unas capas oscuras en nuestra aura y por tanto nos sentimos débiles físicamente, emocionalmente y espiritualmente.
Nosotros no podemos controlar la envidia o los malos sentimientos que otros tienen hacia nosotros ni tampoco vale la pena perder el tiempo en resentirse o en temerles.
Siempre recuerdo el primer encuentro que tuve con el arcángel Miguel pues el me mostró como estas energías circulan por el plantea tierra. Vi como si fueran unas manchas negras alargadas en forma como de lobos circulando por el planeta. Yo le pregunte al arcángel Miguel: “Que hacemos con estas energías? No debemos de temerles?”.

El arcángel Miguel me contesto: “A estas energías no hay necesidad de temerles por que NO son energías inteligentes. Observa como parecen perritos tratando de cogerse la cola... Simplemente tengan la intención de rodearse de luz y eso es todo.”
Aprendí como protegerme de este tipo de energías.
Hay que usar la imaginación y el sentimiento cuando pedimos al arcángel Miguel que nos proteja.
La idea es que en las mañanas a penas se levanten, pidan que el arcángel Miguel los cubra con su “malla” de color purpura. EL color purpura es como un morado oscuro. La malla del arcángel Miguel parece una malla de pescar. Una vez se visualicen cubiertos con esta malla, pídanle mentalmente o verbalmente:
“Arcángel Miguel por favor absorbe con esta malla todas las energías densas y oscuras que están afectando mi ser. Llévate hacia la luz las envidias, los malos pensamientos y las malas intenciones que otras personas están sintiendo hacia mi. Llévate hacia la luz mis propios miedos, incertidumbres, rabias, resentimientos, etc. Llévate hacia la luz la voz de mi ego que no me deja escuchar claramente los mensajes celestiales. Llévate hacia la luz las almas en pena aferradas a mi y todo tipo de energía que no vibra con luz y amor.”
Finalmente el ultimo paso es “sellarse” con la luz purpura de Miguel. Visualicen que el arcángel Miguel los sella dentro de una burbuja de color purpura y pidan mentalmente o verbalmente:
“Arcángel Miguel por favor protégeme de energías densas y oscuras. Que esta luz purpura sea penetrable solo por luz y por amor. Te pido que a través de esta burbuja purpura yo solamente atraiga prosperidad espiritual, emocional, financiera, profesional, etc. Protege con esta luz purpura mis seres amados, mi nombre, mi reputación, mi carrera, mis bienes, mi cuenta bancaria, etc.”
Cuando estén pidiendo protección por sus seres queridos imagínenselos rodeados de esta burbuja de color purpura. Lo mismo hacen con su casa, su automóvil, en fin imagínese todo cubierto de esta hermosa luz purpura.
Yo siempre visualizo mi apto cubierto de luz purpura y una vez Mike y yo salimos para una feria de arte. Esa tarde yo me acuerdo que ya estábamos en el carro cuando a él se le olvido algo entonces volvió al apto y después a mi se me olvido algo y así sucesivamente entramos y salimos muchas veces antes de irnos. Cuando ya finalmente pensamos que teníamos todo lo necesario nos fuimos para la feria de arte. Yo asumí que él había cerrado la puerta del apto y el asumió lo mismo pero la verdad fue que ninguno de los dos cerro la puerta.
Tres horas mas tarde llegamos al apto y la puerta estaba abierta de par en par…..yo caí de rodillas al piso y pensé:” Dios mío nos robaron”.
No fui capas de entrar al apto entonces Mike entro y dos minutos mas tarde salió y me dijo: “María levántate que no ha pasado nada! Todo esta intacto, no nos robaron absolutamente nada!”.
Este es un ejemplo de la protección de la luz purpura del arcángel Miguel! Si alguien en la calle tuvo malas intenciones entonces la luz purpura hizo mi apto “invisible” y por eso no paso nada malo.
La razón por la cual la luz purpura es protectora es porque ese es el color del aura del arcángel Miguel!
Para todos un abrazo Y MIL BENDICIONES! ANGELITA

viernes, 13 de enero de 2017

ESPIRITUALIDAD
La espiritualidad en la Nueva Energía Espiritualidad, algo que viene conmigo desde siempre, y que me ha ayudado a creer, a crecer, a evolucionar, a sentir, a SER mejor persona y mejor Ser, pues siento y sé que somos más que un cuerpo de carne y hueso, en realidad, somos seres espirituales que hemos elegido           Las cuatro leyes de la espiritualidad
Dicen que existe un breve momento en la vida en el que te sientes más perdido que nunca y que ese es el momento de un encuentro. Un encuentro contigo mismo, con tus abismos, con tus miedos, con tu alma.
La espiritualidad va más allá de lo material y lo terrenal. No es una religión ni una doctrina, la espiritualidad es cuidar y mimar nuestro interior, dejar que nuestro corazón salte los abismos que crea nuestra mente y cultivar nuestros valores humildemente.
Dicen que si este texto llega a tus manos, no es por casualidad, sino porque hay algo que necesitas comprender. Estas son las cuatro leyes de la espiritualidad de la filosofía hindú… 1. 1- La persona que llega a tu vida siempre es la persona correcta
Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevan mucho pero, no habrá quien no deje nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.                                                              - Nadie llega a nuestra vida por casualidad. Todas las personas que nos rodean están ahí por algo, incluso las personas tóxicas. En cada intercambio y en cada momento, todos nos aportamos algo.
Vivimos en un mundo con tonalidades grises. No todos somos siempre alumnos o siempre maestros. Cada uno de nosotros aporta algo positivo, aunque sea a través de un rasgo negativo, como por ejemplo algo que no aguantamos o que nos hace daño.                                           - Las personas somos siempre linternas en la oscuridad. Hay personas más representativas que otras pero todas, sin excepción, tienen algo que decirnos. Por eso, con el tiempo llegamos a agradecer las piedras de nuestro camino, tales como que alguien nos complicara la existencia en un momento dado o que nos apoyara fielmente.                             Todo, absolutamente todo, suma en la vida. Esta es la razón por la que debemos tener una buena predisposición hacia los demás y no desestimar ningún aprendizaje.                                                                     2. Lo que sucede es la única cosa que podría haber sucedido
Somos una casualidad llena de intención Nada de lo que acontece en nuestras vidas podría haber sido de otra forma. Desde que pasó lo que pasó ya es lo único que podía haber pasado. Lo que nos sucede es lo que nos tiene que suceder, lo adecuado en cada momento y a través de lo cual tenemos que extraer un significado concreto.
Estamos acostumbrados a pensar en lo que podría haber sido, en crear situaciones hipotéticas en las que actuábamos de otra manera y, como consecuencia, obteníamos otro resultado.    Cada cambio genera situaciones impredecibles, por esto, debemos aceptar que lo que sucede ya lo ha hecho y no hay otras posibilidades. Lo hecho, hecho está. Cada uno de nuestros comportamientos generará en nuestro entorno una cadena secuencial de acontecimientos que marcan nuestro camino.
No nos amarguemos con lo que podíamos haber hecho y no hicimos, cada cosa tiene su momento y lleva su tiempo asumir los aprendizajes necesarios. Como dicen, no puedes hacer una maratón si antes no caminaste y no puedes caminar si antes no gateaste. En definitiva, no podemos evitar dar los pasos necesarios en la vida.                                                                                                                                                          3. Cualquier momento en el algo comience es el momento correcto.
No esperes que llegue el momento perfecto… Toma el momento y hazlo perfecto.
Lo que comienza lo hace en el momento adecuado siempre, ni antes ni después. Lo nuevo en nuestra vida aparece porque nosotros lo atraemos y estamos preparados para verlo y disfrutarlo. Entendiendo esto, aceptaremos que cuando la vida pone algo en nuestro camino tenemos que disfrutarlo.                                                                                                                                                                              4. Cuando algo termina, termina
Deja fluir, no te aferres a nada ni a nadie, todo tiene su momento en nuestras vidas y también tiene un porqué
Solemos estar atados a un sinfín de historias y emociones. Decir adiós duele, pero cuando algo termina mantenerlo a nuestro lado es un ejercicio de masoquismo que generará un gran malestar y múltiples dependencias e inseguridades.

Seguir adelante y avanzar es la mejor opción para enriquecerse y no sufrir. Recuerda que la persona más influenciable con la que hablas cada día eres tú. Ten cuidado entonces con lo que te dices a ti mismo y fluye con la vida.